Disney World reabrió sus puertas a pesar del rebrote en Florida

El Mundo 12 de julio de 2020 Por ABC Noticias|Redacción
Tras mantenerse cerrado desde marzo, los. parques de Disney reabrirán con regulaciones para los visitantes: se deberá hacer reservas, habrá control de temperatura y normas de distancia social.
unnamed

Después de casi cuatro de estar cerrados, los parques de Disney abrieron sus puertas con medidas sanitarias para sus visitantes: reservas, control de temperatura, distancia social y barbijos. 

“El lugar más mágico del mundo” reabrió sus puertas luego de más de 100 días, pero con nuevas reglas para ayudar a evitar la propagación del COVID-19.

A pesar de los más de 11 mil casos confirmados ayer en el estado de Florida Magic Kingdom y Animal Kingdom de Walt Disney World reabrieron, mientras que Epcot y Disney’s Hollywood Studios lo la próxima semana.

Las nuevas medidas de Disney incluyen el uso obligatorio de barbijos y distanciamiento social. Los visitantes necesitarán realizar una reserva para ingresar al parque y no se les permitirá visitar más de uno. Tanto clientes como empleados tendrán que tomarse la temperatura al entrar al parque.

Los espectáculos de pirotecnia y desfiles fueron suspendidos para evitar las grandes concentraciones de personas.

Con esta apertura en Estados Unidos, Disney ya reabrió reabierto sus parques en todo el mundo en los últimos dos meses. 

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar