Una cerveza gratis por día: Pinta Libre llegó a Rosario

Tecnología 03 de julio de 2020 Por ABC Noticias|Redacción
La novedosa aplicación creada por argentinos permite a cada suscriptor tomar una pinta gratis por día por solo $99 mensuales, volvió a la ciudad de Rosario. El "Netflix de la cerveza" ya es un éxito en otras grandes ciudades del país y en Chile.
20200621094054ee7f5c2d7f4cca4a12d0e80df238f987

Pinta Libre, la primera app móvil que ofrece un servicio por suscripción para salir a tomar cerveza llega a Rosario. Abonando sólo $99  por mes otorga el beneficio de una pinta de cerveza gratis en cada una de sus salidas y cientos de promociones exclusivas.

Para apuntar a la reactivación de uno de los sectores más castigados por esta pandemia, y beneficiar  a clientes y comercios, Pinta Libre regresa con su característico y muy simple funcionamiento: te descargás la app, te suscribís con tu tarjeta de crédito o débito y elegís dónde salir.  Una vez en el bar o restaurante; deberás mostrar la aplicación en tu celular y realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada, para poder “pintear” (el verbo que crearon los fundadores de esta comunidad a la hora de usar la app, canjear su pinta de cerveza y acceder a las promociones).

Pinta Libre regresa a Rosario incorporando a los mejores restaurantes y bares de la ciudad. Entre ellos, ya se encuentran cervecerías como: Olaf, Peñon, Roonie, Porter, Materia Prima, Bastian.

“Con Pinta Libre realmente generamos un significativo beneficio, el usuario ahorra entre un 30% y 60%   en cada una de sus salidas; y la única restricción es realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada. De esta forma generamos un sistema en el que todos ganan: usuarios y comercios adheridos”, explica Matías Mindlin, su fundador.

Nacida hace 1 año con un servicio innovador y único en el mercado global, la aplicación ya funciona con éxito en 8 ciudades de Argentina (La Plata, Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Salta y zona sur de GBA). En Argentina cuenta con más de 400 comercios adheridos, desde bares de cerveza artesanal y hamburgueserías, hasta casas de comida asiática.

El origen de la App

Pinta Libre nació a finales del 2018 en la Ciudad de La Plata, Buenos Aires. Matias Mindlin cursaba Administración de empresas en la Universidad Nacional de La Plata donde notó que, a pesar del crecimiento exponencial del consumo de cerveza y la reuniones sociales, existía una gran cantidad de mesas vacías en los bares y comercios gastronómicos. Esto, sumado al auge de los productos digitales, los servicios por suscripción y las aplicaciones móviles, lo convenció de crear Pinta Libre: una aplicación que busca transformar las salidas uniendo consumidores y comercios mediante beneficios económicos, logrando así impulsar las salidas y llenar las mesas vacías.

Además, Pinta Libre ofrece un servicio corporativo de suscripción sin cargo, para que las empresas lo otorguen como beneficio o regalo a empleados o clientes y de este modo, poder fomentar la reunión grupal entre sus pares y realizar un regalo innovador y económico. Para contactarse pueden enviar un mail a [email protected]

Descargala en:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.unagi.pintalibre.test&hl=es_AR

https://apps.apple.com/ar/app/pinta-libre-beer-subscription/id1425845526

@pintalibre.app

https://www.facebook.com/Pinta.Libre.ok

Prensa Pinta Libre

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar