Laguna Paiva proyecta obras para la "ciudad de todos"

La impronta que le viene dando el intendente Elvio Cotterli a la gestión de la Municipalidad de Laguna Paiva incluye un importante plan de obras que fue presentado a la ministra Silvina Frana. Pavimento y seguridad en la agenda de corto plazo.
cotterli frana

El Intendente Elvio Cotterli y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Milton Granata, se reunieron con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, para tratar diferentes temas relacionados al Plan de Obras que proyecta la gestión local para la ciudad.

Entre las propuestas presentadas, se resalta un importante proyecto de mejoramiento del sistema de desagües pluviales con obras que nos permitirán dar respuesta a problemáticas históricas en los diferentes barrios paivenses.

"En este contexto excepcional y de emergencia, duplicamos los esfuerzos y seguimos llevando adelante la gestión de gobierno. Reafirmamos la necesidad de contar con financiamiento provincial para solucionar definitivamente varios inconvenientes con obras que son clave para mejorar la calidad de vida de todos", sostuvo el intendente.

Pavimento en calle Obrero

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo -la semana pasada- los trabajos de nivelación en calle Obrero, entre 25 de Mayo y Colón, que permitirán darle continuidad a la obra de pavimento y avanzar hacia el barrio Oeste de Laguna Paiva.

Cotterli recorrió estos trabajos previos al hormigonado de dicha arteria y destacó "la labor de los empleados por su compromiso y predisposición para mejorar la calidad de vida de todos los paivenses". 

Gestionando seguridad para la ciudad
 
También en el transcurso de la semana pasada, el intendente municipal junto al secretario de Gobierno, Juan Tión, y los concejales Javier D'Andrea y Yanina Catinot, se reunieron con el subsecretario de Seguridad Preventiva del gobierno provincial, Diego Llumá, para fortalecer, mediante la coordinación entre los diferentes niveles del Estado, las tareas de prevención contra la violencia y el delito en la ciudad.

En la oportunidad, el intendente expresó la necesidad de contar con más recursos tecnológicos para potenciar el Centro de Monitoreo y la posibilidad de instalar un Comando Policial en nuestra ciudad para el control regional del delito.

 "Garantizar la seguridad de todos es uno de los grandes desafíos de la gestión", apuntó Cotterli..
 
 

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar