Coronda recupera espacios públicos en el balneario Carancho Triste

Desde hace varios días se realizan tareas para ampliar la zona de esparcimiento para las personas que se acerquen al sector de playa. Aprovechando la bajante del río Coronda, el municipio ya piensa en el verano y cómo brindarles más espacio a los veraneantes.
CARANCHO TRISTE CORONDA
Trabajos de ampliación de espacios públicos en la zona del Carancho Triste en la ciudad de Coronda.

Así como se está avanzando en los trabajos de mantenimiento y mejoras de calles en los distintos barrios de la ciudad, al mismo tiempo, el municipio corondino continúa con las tareas de ampliación de lugares de esparcimiento en la costanera.

El objetivo es recuperar espacios públicos para que vecinos y turistas puedan disfrutar de estos lugares, llenos de naturaleza y bien cerquita del río.

Estas tareas se pueden realizar gracias a que el río Coronda permanece bajo en su caudal de agua y esto permite un mejor mantenimiento de la zona de playas y ampliación del sector de solarium. La idea también apunta a ir preparándose para la temporada estival y tener las playas del balneario Carancho Triste en condiciones para recibir a los veraneantes que cada año disfrutan de este lugar muy tradicional en Coronda.

Cabe destacar que la Cooperativa de Servicios Coronda (CoSerCo), a pedido del municipio, lleva adelante la reparación de un desagüe que tenía perdida de agua e inundaba todo ese sector y lo hacia intransitable por la gran cantidad de barro que se formaba.

De esta manera se cumple con el objetivo de brindarle a los ciudadanos y a quienes visitan la ciudad de un lugar más amplio y en mejores condiciones para ser recorrido.

Te puede interesar