Las letras de canciones en tiempo real llegaron a Spotify

La nueva herramienta de Spotify está comenzando a aparecer junto a cada canción si tiene disponible la letra o no. También en algunos perfiles de los artistas.
5db9d00bdee019238d62a5f6

Spotify es una de las plataformas más populares para escuchar música y podcasts y ahora suma otra función: hacer karaoke junto a tus bandas favoritas.

La app ya implementó en Android la posibilidad de ver las letras de las canciones que estés escuchando.

Si bien ya desde el mes de noviembre, esto comenzaba a ser una realidad en Spotify, la aplicación ya está desplegando esta función de forma oficial y con mayor repertorio de canciones.

Las letras de canciones están disponibles en la actualización más reciente o en la beta 8.5.46.848, aunque la función apenas está aterrizando a los distintos dispositivos. Puede que ya tengas dicha versión instalada, pero que aún no aparezcan las letras; esto depende, principalmente, del artista (mientras más popular, más fácil será encontrar la letra disponible).

La letra de cada canción aparecerá de forma simultánea con lo que se esté escuchando. A veces se va alternando con “Behind the Lyrics”, que cuenta curiosidades y datos interesantes sobre dicha canción.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar