Patricia Bullrich se mostró dispuesta a enfrentar a Hugo Moyano en Independiente

Deportes 19 de febrero de 2020 Por ABC Noticias|Redacción
La ex ministra de Seguridad dijo que vive "angustiada" por la situación del club de sus amores.
bullrich_telam.jpg_1756841869

Fútbol y política siempre estuvieron relacionados. Independiente es escenario hoy de ese romance, no solo porque su presidente es Hugo Moyano sino porque ahora la titular del PRO y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, adelantó que está dispuesta en la política del club y para enfrentar al líder sindical.

“Por supuesto que me involucraría en una oposición a Hugo Moyano en Independiente. Desde que lo sacaron a Javier Cantero (presidente de la institución entre 2011 y 2014) vivo angustiada”, dijo Bullrich.

Sin embargo, aclaró que no se postularía a presidenta de la institución: “Me involucraría junto a un candidato opositor a la actual conducción. Yo estoy en contra de Moyano”.

La respuesta del lado de los Moyano no tardó en llegar. Pablo, hijo de Hugo y vicepresidente del club, dijo: “Estamos en democracia. Hay que ver si paga la cuota esta señora, que seguramente nunca habrá ido a la cancha, no conoce cómo estaban los predios y cómo están ahora. Intentó meternos presos con Independiente de por medio. La gente decidirá si vuelven los que nos mandaron a la B o si seguimos nosotros. El socio tendrá su decisión final en las elecciones”.

Los comicios en Independiente son en diciembre de 2021.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar