Reuniones familiares: nuevos cambios en Santa Fe

El gobierno provincial anunció mayores flexibilizaciones en torno a la pandemia de coronavirus. Más días y nuevos horarios.
whatsapp_image_2020-06-07_at_13_40_13_crop1591561050218.jpeg_1169487972

En la tarde de este viernes el gobierno provincial anunció nuevas medidas con respecto a las reuniones familiares y afectivas que están relacionadas de manera directa con una nueva etapa del distanciamiento social preventivo y obligatorio.

Es importante recordad que el viernes pasado el gobernador Omar Perotti, en conferencia de prensa, anunció que quedaban permitidas las reuniones de personas con un máximo de 10 integrantes por juntada en el horario que iba de 9 a 19 horas.

Este viernes, a sólo siete días de la medida, desde la Casa Gris se informó la ampliación de los días y de los horarios.

Las reuniones podrán realizarse todos los días de la semana a diferencia del primer anuncio que destacaba que la medida tenía vigencia sólo los fines de semana y se amplió la cantidad de horas ya que se podrán realizar: desde las 9 a las 23 horas.

Los interesados podrán ahora


juntarse por la noche siempre siguiendo los protocolos correspondientes para preservar los contagios de coronavirus en medio de la pandemia.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar