Los Centros de Distrito retomaron las actividades en la ciudad de Santa Fe

Se recuerda que el Tribunal de Faltas de la Municipalidad atiende todos los días. En tanto, retorna la atención presencial, con turno, en la Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana.
CENTROS DE DISTRITOS DE SANTA FE
Ya retornaron las actividades en los Centros de Distrito ubicados en toda la capital provincial.

La Municipalidad de Santa Fe informó que ya se retomaron las actividades en los Centros de Distrito ubicados en toda la capital provincial. En la mayoría de ellos se realizan los trámites habituales.

Por el momento, los horarios de atención son los siguientes: Distrito Noroeste (Teniente Loza 6970): de 8 a 12 horas; Distrito Noreste (Aristóbulo del Valle 9446): de 8 a 12 horas; Distrito Este (Hernandarias y General Paz): 8 a 12 horas; Distrito La Costa (Ruta 1, kilómetro 2.7): de 9 a 13 horas; Distrito Norte (Avenida Gorriti 3900): de 8 a 12 horas; Distrito Oeste (Blas Parera 5401): de 8 a 12 horas; Distrito Suroeste (General López 3685): de 9 a 13 horas; Distrito Centro (Bulevar Gálvez 1150): de 8 a 12 horas; Oficina de Blas Parera y Castelli: de 8 a 12 horas; Oficina de Las Flores: de 8 a 12 horas.

Tribunal de Faltas Municipal

Atiende al público en las oficinas de Salta 2948, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. Solo podrán concurrir quienes hayan obtenido un turno por alguna de las dos vías disponibles: ingresando a la web www.santafeciudad.gov.ar en el link Tribunal de Faltas – Turnos; o por correo electrónico dirigido a [email protected]

La atención al público se realiza respetando las condiciones de higiene y protección exigibles, así como las correspondientes medidas de distanciamiento social. Por ello, se solicita que quienes hayan obtenido un turno, concurran en el horario asignado.

Derechos y Vinculación Ciudadana

Se retomó la atención presencial al público, exclusivamente con turno previo en la página web municipal www.santafeciudad.gov.ar - Turnos. Será de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, en la planta baja del Palacio Municipal, para los departamentos de Mediación Comunitaria, de Defensa de Consumidores y Usuarios, y la Oficina del Inquilino.

De esta manera, se recibirán denuncias y se dará asesoramiento a consumidores, usuarios, inquilinos y a quienes requieran mediación comunitaria.

No obstante, siguen en funcionamiento los canales de comunicación digitales: línea de WhatsApp 3425315450, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas; la casilla de correo electrónico [email protected]; la línea telefónica gratuita 0800 444 0442, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

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