El intendente Jatón realizó una mesa de trabajo con jardines maternales

La reunión se realizó en el Palacio Municipal, con representantes del sector y funcionarios del Ejecutivo. Se avanzó en los protocolos a implementar cuando se retomen las actividades. Los jardines de carácter privado son el primer eslabón del sistema educativo.
JATON CON JARDINES MATERNALES
Los jardines es una de las actividades que aún no pudo ser retomada, en el marco de la pandemia de COVID-19.

En la Municipalidad, el intendente Emilio Jatón encabezó un encuentro con representantes de los jardines maternales particulares, en el marco de las reuniones que se mantienen periódicamente con referentes de todos los sectores para evaluar el impacto de la pandemia de COVID-19.

Los jardines maternales de carácter privado son el primer eslabón del sistema educativo, comprendiendo la atención de la primera infancia de los 45 días a los 3 años de edad. La de los jardines es una de las actividades que aún no pudo ser retomada, en el marco de la pandemia de COVID-19 y las restricciones que existen, sobre todo para el sistema educativo.

Por lo tanto, mientras se espera la autorización de las jurisdicciones pertinentes para iniciar las tareas, la Municipalidad convocó a sus referentes para discutir alternativas que brinden herramientas para sortear este complejo momento. 

Posteriormente, se inició el trabajo en torno a los protocolos de higiene y seguridad que deberán tener listos cuando se les habilite el funcionamiento. Como se hizo con todos los sectores, la Municipalidad ofreció su colaboración para el armado de esos criterios.

Te puede interesar