Llega la décima edición de los fantásticos corsos de Monte Vera

Tendrán lugar las noches del 22 y 23 de febrero, en el corsódromo de la localidad. Habrá servicio de buffet que estarán a cargo de los clubes San Martín, Gimnasia y Esgrima y Central Monte Vera.
CORSOS-MV-1024x546

Los días sábado 22 y domingo 23 de febrero se realizará la décima edición de los ya tradicionales de Monte Vera, que organizan en forma comuna la Comuna local junto a los clubes San Martín, Gimnasia y Esgrima y Central Monte Vera. La conducción estará a cargo de Jorge Magul, con quien colaborará, en la ceremonia de la elección de la reina, Claudia Figueroa.

En ambas noches el espectáculo comenzará a las 21.30, en el corsódromo ubicado a la vera de las vías del ferrocarril. El sábado 22 actuarán las siguientes agrupaciones: Eco de Tambores, Caporales, Palmae, Bella Flor y Malibú. Alrededor de las 23 se elegirá a la reina del carnaval. El domingo 23 se presentarán: Bossa Nova, la Peña Murga Show, Urus, Pegó en el Palo, Mari Rivera, 29 de Abril, la comparsa Norverá y la actuación estelar, para el cierre, de Hernán Narváez. El sonido e iluminación correrá por cuenta de Live On Group.

El precio de las entradas será popular, ya que tendrán un costo de $ 200 para mayores, mientras que los menores de 12 años podrán ingresar al predio en forma libre y gratuita. Habrá servicio de buffet que serán ubicados en distintos lugares del predio, los que estarán a cargo de los clubes San Martín, Gimnasia y Esgrima y Central Monte Vera.

Habrá tres accesos distintos para facilitar el ingreso de los espectadores: Bulevar Estanislao López y Santa Fe, Bulevar López y Santiago del Estero y por el Centro Cultural Comunal.  Tal como ocurre todos los años, se espera la concurrencia de numeroso público tanto de Monte Vera como de ciudades y localidades de toda la región. Quienes deseen recabar mayor información podrán hacerlo en la Secretaría de Cultura de la Comuna de Monte Vera, comunicándose al teléfono (0342) 4904676.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar