La Comuna de Franck amplía su parque de maquinarias y herramientas

Con una inversión que ronda los $280 mil, la gestión que preside Javier Enrico adquirió un nuevo tractor desmalezador para el mantenimiento de espacios públicos, plazas y paseos.
nuevo tractor

Esta semana, las autoridades comunales de Franck presentaron la nueva unidad, recientemente adquirida para mejorar las tareas del servicio de mantenimiento de los distintos espacios públicos, plazas, parques y paseos de la localidad.

"Con esta unidad, son 4 los mini tractores que la Comuna de Franck tiene en funcionamiento para los trabajos de mantenimiento cotidianos, siendo el último que se había incorporado al parque de maquinarias uno marca John Deere, que al igual que ahora, fue adquirido con recursos comunales hace un año y medio", destacaba el vicepresidente comunal Damián Franzen.

Se trata de un tractor cortacésped marca Husqvarna YTH1942, de origen norteamericano, que cuenta con un motor de 608 cc y 19 HP de potencia, con transmisión hidrostática accionada por pedal, que requiere menos mantenimiento que una transmisión manual, que ajusta la velocidad automáticamente para una aceleración uniforme y suave. Posee un estrecho radio de giro de 16" que le permite maniobrar en espacios reducidos.

YTH1942_1


ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar