Prefectura Naval desarticuló una banda que falsificaba obleas de GNC en Santa Fe

Se logró incautar cédulas del Mercosur para uso de gas natural, talonarios, fichas técnicas, 22 tubos de GNC, una escopeta, una pistola semiautomática, dos carabinas semiautomáticas con la documentación vencida y otros elementos de interés para la causa.
OBLEAS DE GNC FALSAS
Se logró incautar cédulas del Mercosur para uso de gas natural, talonarios, fichas técnicas, entre otros elementos.

En el marco de las políticas impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic, la Prefectura Naval Argentina realizó un operativo en la provincia de Santa Fe que permitió desarticular una banda dedicada a la falsificación de obleas de GNC (Gas Natural Comprimido).

Tras una profunda investigación dedicada al hallazgo y captura del grupo delictivo, el Juzgado Federal de Primera Instancia de Santa Fe ordenó el allanamiento de tres domicilios ubicados en la capital provincial.

Allí, el personal de la fuerza federal pudo identificar a los implicados. Además, logró incautar cédulas del Mercosur para uso de gas natural, talonarios, fichas técnicas, 22 tubos de GNC, una escopeta, una pistola semiautomática, dos carabinas semiautomáticas con la documentación vencida y otros elementos de interés para la causa. Los miembros de la organización y lo secuestrado quedaron supeditados a la causa judicial.

Te puede interesar