Más de 5000 personas colmaron el Encuentro de Cerveceros Artesanales en Sauce Viejo

Un marco espectacular de público y una agradable noche de verano, crearon el clima ideal para disfrutar de esta fiesta que se afianza con fuerte impronta regional.
CERVEZA-2

Con marcado éxito pasó una nueva edición del Encuentro de Cerveceros Artesanales en Sauce Viejo. Música, baile, sorteos, artesanías, muy buena gastronomía y refrescantes propuestas de cerveza artesanal, redondearon una fiesta con claro perfil familiar. Organizada por el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Sauce Viejo y la Comuna de Sauce Viejo, la convocatoria volvió a superar las expectativas y se afianza en el calendario regional de fiestas populares.

En el marco de la estrategia de Centro Comercial a Cielo Abierto, el público -estimado en 5.000 personas- pudo disponer cómodamente de espacio con sus sillones en la plaza Bernardino Rivadavia, degustar sabrosas propuestas gastronómicas y calmar la sed con un amplio abanico de cervezas artesanales. Un total de 9 gastronómicos y 7 emprendimientos de cerveza de toda la región, agotaron sus productos, y unos 40 artesanos le dieron el marco de color y creatividad al perímetro de la plaza principal.

Con la presencia de autoridades comunales, el presidente del Centro Comercial, Julio Cauzzo, procedió al sorteo de 15 órdenes de compra de 1500 pesos en el marco de la iniciativa Compre Local Ganamos todos, que año tras año se realiza con apoyo de la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe (Fececo). De hecho, estuvo presente el presidente de la entidad, Eduardo Taborda. Con esta propuesta, se benefician los comercios locales que durante los últimos meses entregaron cupones a sus clientes.

La fiesta tuvo un toque de ritmo y color con la presentación de la Comparsa Sol Naciente, que bailó entre el público y deleitó con sus pasistas en plena época de carnaval. La propuesta musical sobre el escenario resultó variada, y colmó el gusto de todas las generaciones. Con impecable organización, coordinación del tránsito y buena atención a los visitantes, pasó una nueva edición del Encuentro de Cerveceros Artesanales en Sauce Viejo, que deja su huella para el próximo año.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar