Uliambre se reunió con representantes barriales de Sauce Viejo

En el encuentro se realizó un intercambio de información sobre la situación general de los barrios San Cayetano, Adelina Este, Los Conquistadores y Adelina Oeste, donde los vecinos pudieron plantear sus consultas e inquietudes.
96371561_1619640038213997_6476091202331475968_o

En el marco de las reuniones que se están manteniendo con vecinos de todos los barrios de la localidad de Sauce Viejo, días atrás el presidente comunal  Pedro Uliambre, junto a su equipo de trabajo, mantuvo una reunión con representantes barriales de la zona norte.

El encuentro sirvió para poner en conocimiento a los asistentes sobre la existencia de diferentes proyectos para la realización de obras en dichas áreas, sobre las acciones llevadas a cabo para la prevención del dengue, las medidas adoptadas en el marco de la lucha contra el coronavirus como los controles en los accesos a la localidad e incorporación de termómetros, y el funcionamiento de los servicios comunales, entre otros temas.

Dentro de los trabajos proyectados se encuentra en estudio la extensión de un nuevo tramo de la red de agua en el marco del Plan Director de Agua Potable que abarque a esta parte de la localidad y para lo cual se estima la instalación de una cisterna de 100.000 litros para abastecer a la zona.

Además, se comunicó que se encuentra proyectada la realización de 1.000 metros de cordón cuneta en calle 8 del Barrio Adelina Este.

Asistentes

Por parte de la Comuna de Sauce Viejo participaron de la reunión el Secretario de Gobierno Gustavo Lopez Torres, el Director de Salud Dr. Diego Castella, el Subdirector Dr. Leandro Aranda, la Jueza de Faltas Valeria Aragón y Sergio Lacuadra del Área de Prevención. En representación de los vecinos participaron Graciela Garcia de Barrio San Cayetano, Beatriz Peralta de Adelina Este, Luis Tallarico del Barrio Los Conquistadores y José Ríos del Barrio Adelina Oeste.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar