Tres coros de la región se encontraron a la distancia y mostraron sus trabajos

Arte & Sociedad 11 de mayo de 2020 Por ABC Noticias|Redacción
Todo es posible en tiempos de distanciamiento social, hasta un "Encuentro Coral Virtual" con tres coros de distintas ciudades y un mismo director.
Encuentro-coral-virtual-1

En los últimos días se produjo un encuentro a la distancia del Coro Comunal de Sarmiento, el Coro Comunal de Franck y el Coro de las Facultades de Ciencias Agrarias y Veterinarias de Esperanza.
 
Las tres agrupaciones son dirigidas por el maestro José Rudolf y vienen trabajando en realizaciones compartidas como la presentación de la "Misa Criolla" que se organizó el año pasado en adhesión a un nuevo aniversario de la Universidad del Litoral.

"Nos juntamos a la distancia, para escuchar una obra de cada coro en la que cada integrante grabó su parte y las edite para poder escucharnos" contó Rudolf desde las redes sociales.

"La idea es seguir cantando, seguir ensayando y seguir encontrándonos", agregó el director quien brindó además un especial agradecimiento a la participación de las autoridades en el mismo encuentro.
 
Estuvieron "presentes" las Directoras de Cultura de las Facultades de Esperanza, Celina Zimmermann y Daniela Müller, como así también la Secretaria de Cultura de la Comuna de Sarmiento Cristina Cheirano.

Encuentro-coral-virtual-2
 
Fuente: Esperanzadíaxdía

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar