Colombo se reunió con docentes en el marco de los 130 años de Recreo.

El objetivo de este primer encuentro fue lograr la conformación de un equipo de trabajo que acompañe y colabore con las actividades inherentes a los 130 años de la fundación de la ciudad.
MIER-A-REGION-DESTACADA-1024x546

Se realizó una reunión con docentes de diferentes niveles educativos y docentes jubilados para lograr la conformación de un equipo de trabajo que acompañe y colabore con las actividades inherentes a los 130 años de la fundación de Recreo.

El intendente Omar Colombo convocó a docentes en actividad y jubilados de la ciudad para conformar un equipo de trabajo que pueda acompañar las actividades que se presenten por los festejos, como así también colaborar a través de diferentes campos de acción con el rescate de la historia de Recreo para contribuir con su difusión, especialmente en la población escolar.

Asimismo, en la reunión que estuvo colmada de historias, también se pautaron algunas líneas de trabajo dirigidas a la investigación de fuentes, a la realización de material audiovisual y otras acciones que permitan el reconocimiento de manera sistemática de personas, personajes, edificios y lugares característicos de la comunidad.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar